eBooks & Blog

Books:

Blog:

Anagrama por Hunab Amaya

Anagrama

¿Y qué si la raíz quema una vez? Mira al que un ave quizá y es. Y aunque, quizá ves mal e ira: ¡Un alma quiere que vayas! Y quien aquí vea mar; sea luz. Y quien aquí ve, amarse a luz. Y quien aquí ve, amar sea luz. (Poesía en Español. Archivo 7 de…

Hunab Amaya 2023

Ciclos

El año 2023 ha tenido la particularidad de traer intensos desafíos en múltiples niveles de nuestra vida. Cada quien experimentó monumental sacudida en distintas áreas de la burbuja personal. Por consiguiente el planeta entero ha estado, literalmente, explotando. Nuestras oraciones y constante atención en las aguas y las tierras es la flama viva durante una…

greenmayanstar_Spiritual_Warrior_Artwork_Ayahuasca_2da497e7-2f0d-4363-ba08-06e6b71478f1

¿Quién es un guerrero?

El guerrero es quien hace de la vida una búsqueda, el que trata de sacarle sentido a cada momento, que valora la sabiduría y la compasión. Quien aprende a manejarse vital y existencialmente, es toda sagacidad y está libre de violencia. Hunab Amaya Actitud del Guerrero Espiritual Es un guerrero el que entona el ánimo,…

Hunab Tarot Session

El Tarot Guía simple para una práctica de auto-realización Por Hunab Amaya. Derechos Reservados ©2023. Contenido Introducción Me complace compartir un poco mi viaje personal en el mundo del Tarot y su profundo impacto en mi vida. A la edad de 15 años, tuve la oportunidad de estudiar las enseñanzas del renombrado psicólogo Carl Jung,…

Gadesh Emanuel y Uab - Hunab Amaya

La historia de Gadesh, Emmanuel y Uab

Érase una vez un hombre fuerte y realizado; su nombre era Gadesh. Tenía ya 33 años y había pasado la mayor parte de su vida laborando como guardián del rey de su pueblo. Él había logrado crear grandes fortunas gracias a lo que se dedicaba; era el guerrero más fuerte del reino. Gadesh se consideraba…

Cosmic Vinyl - Hunab Amaya

El poder de la música para influenciar

La música es una herramienta de expresión increíblemente poderosa que ha sido utilizada a lo largo de la historia para transmitir mensajes, evocar emociones y crear ambientes. Pero además de ser un medio de expresión, la música también tiene cualidades que la hacen muy efectiva para captar la atención y programar la mente de las…

Hunab Amaya - S

Conciencia es…

Vamos a realizar un experimento de sólo algunos segundos. Respira profundo, y mientras exhalas suavemente intenta imaginar que puedes mirar y escuchar todo lo que está ocurriendo desde afuera de tu cuerpo. Puedes mirar incluso tu propio cuerpo durante esta experiencia, como si te miraras a ti mism@ desde los ojos de “alguien más”. Inténtalo…

La Magia de los Cuatro Espejos 1600

La Magia de los 4 Espejos

“Todos somos reflejos de nosotros mismos” fue la frase que me enseñó un buen colega a finales del 2016. Medité sobre este tema durante meses y así pude comprender la trascendental enseñanza que la humanidad ha preservado por milenios. Desde la primera vez que escuché esta frase, supe que había algo mágico y místico en…

Mama Aya

Respuestas del Interior

Te pregunto: ¿Qué es ser consciente? Tú respondes: “Es ser el Universo mismo despierto a su propia existencia”. Vuelvo a preguntar: ¿Qué significa ser Humano? Vuelves a contestar: “Una oportunidad única para contribuir en el infinito poder de la vida”. Concluyo curioso: ¿Qué significa soñar? Sonríes y dices: “Significa disponer de una realidad infinita”

Espiritu del Ayahuasca

Oración del siglo XXI

No soy las historias que publico en las redes sociales; ellas son sólo una vana ilusión de lo que pretendo reflejar a la gente. Soy la consciencia que busca materializar dichas ilusiones. No soy los calificativos que la sociedad dicta según mi apariencia; ellas me limitan y me encarcelan como un ave en cautiverio. Soy…